Escudo Nacional Inicio Mapa de Sitio

Imparten taller sobre Realidades y Tendencias de la Ciber-Seguridad


 

Con el Objetivo de dotar a los departamentos investigativos de las herramientas para el combate y el efectivo y correcto procesamiento de los crímenes cibernéticos, el Instituto Policial de Educación bajo la dirección del Gral. de Brigada Lic. Pablo de Jesús Dipre, en coordinación con la Dirección Central de Investigación, DICRIM a través del DICAT,  imparte el taller "Realidades y Tendencias de la Ciber-Seguridad", dirigido a oficiales Superiores del Diplomado de Liderazgo y Estrategias, que imparte la Escuela de Investigaciones Criminales, la DICRIM, la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, DINTEL  y representantes de la Procuraduría General de la República, a un total de 44 participantes.

Dicho taller fué impartido por el Cor. Licurgo Yunes, Director del DICAT y el Lic. Pedro Héctor Castillo Rodríguez, estas capacitaciones se desarrollan en la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, sede central del IPE, dentro del Plan Estratégico 2017, que busca profesionalizar a todos los miembros de la Institución en sus respectivas áreas de desempeño, priorizando la prevención y la investigación del delito, siguiendo las directrices de educación del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney A. Bautista Almonte. 

El Cor. Cristóbal Morales, Director de la Escuela  les exhortó, aprovechar los conocimientos impartidos por el Cor. Yunes, experto en la materia, ya que estamos viviendo en la era digital, donde los delitos pudieran ser más complejos.

Comunicaciones Estratégicas, IPE

                                                                                                                                                                  27 de Octubre 2017
  • ------------
  • 23/11/2017
  • 0
  • Comunicaciones Estratégicas, IPE

Imparten taller sobre
Imparten taller sobre
Imparten taller sobre





Escriba su Comentario

 
 

Sin comentarios